Roban joyas y celulares a una familia que fue ‘pildoreada’ en una fiesta en El Alto

Una familia que asistió a una fiesta privada en la ciudad de El Alto, fue víctima de robo de joyas y celulares tras ser “pildoreados” por una banda de delincuentes que operan en eventos sociales.

La banda de delincuentes conformada entre hombres y mujeres, buscó los mecanismos para proceder a dopar al grupo familiar que estaba presente en una fiesta social. Para lograr su cometido, usaron somníferos para dormir a sus víctimas.

“Me invitó un vaso y en ese momento perdí toda la noción, recuerdo que una señora me está tocando el rostro, y a mi hijo le piden que vaya por un vaso de agua”, contó una de las víctimas a Unitel.

Los antisociales “estudiaron” a los miembros de la familia, se acercaron para socializar con sus víctimas, posteriormente los sedaron y robaron sus pertenencias.

“Vienen unas personas y se acoplan a nosotros, ya que incluso nos llamaron de nuestro nombre, nos han estudiado”, cuenta otra víctima.

De acuerdo a la Policía, este tipo de modus operandi es cada vez más frecuente en fiestas sociales. Los delincuentes usan somníferos para dormir a sus víctimas y proceder a robar sus pertenencias.

//Unitel

Comparte Esta Noticia En:
Te puede interesar:  Caen “Los Tacheros”; operaban en un taxi robando equipos de sonido e instrumentos musicales en El Alto