Un adolescente fue quemado por sus amigos despues de compartía bebidas alcohólicas en Oruro

Un adolescente de 15 años de edad fue quemado tras ser rociado presuntamente con alcohol por sus compañeros de curso en la ciudad de Oruro. Hay jóvenes detenidos por el caso.

El joven fue internado tras sufrir quemaduras en su cuerpo, en las zonas del rostro y la mano, informó el jefe de la Unidad de Quemados del Hospital General San Juan de Dios, Adán Gutiérrez.

El hecho fue reportado la madrugada de este jueves en la urbanización Pumas Andinos de la urbe orureña, informó la Policía.

El reporte preliminar señala que un grupo de amigos compartía bebidas alcohólicas y tras una discusión, el adolescente fue agredido, indicó el director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen, Yerco Rejas.

Inicialmente se procedió al arresto de 3 menores de edad y hace horas atrás se dio con el paradero del cuarto sospechoso que presumiblemente seria el principal autor.

En cuanto al menor lesionado preliminarmente se conoce que tendría el 60% de su cuerpo quemado pero estos extremos serán confirmados luego de la valoración médica.

//Fides

Comparte Esta Noticia En: