Vaca al Pato: «Hay que cancherear en la Copa»

Los jugadores de The Strongest se  la tienen jurada a Patricio Rodríguez al que criticaron su “estilo canchero”, de jugar en el terreno de juego.

Durante el partido, Luciano Ursino, Saúl Torres, Rodrigo Amaral y Martín Prost tuvieron más de un roce  con el futbolista de la Academia que se cansó de tirar rabonas a sus rivales, especialmente en la etapa inicial.

“Creo que hay que cancherear en la Copa. Pato Rodríguez no tocó pelota en la Libertadores y ahora viene a tirar rabonas, no hay que ser  cagón como fue hoy”, sostuvo el atigrado Henry Vaca.

El cruceño agregó que “en el segundo tiempo fuimos superiores a ellos, pero lastimosamente no encontramos el gol del empate”.

Para el arquero Johan Gutiérrez los problemas que se tuvo en la cancha fueron producto de la ansiedad que tuvieron los dos equipos por llevarse las tres unidades.

“Es un partido que uno no quiere perder y hay que olvidar rápido esto. El partido del año para nosotros es el jueves y estamos enfocados en eso. Tenemos que cambiar el chip rápidamente ya que  el jueves tenemos una final ante la Católica”, subrayó el golero.

El técnico de The Strongest, Cristian Díaz, no emitió ninguna declaración a la conclusión del encuentro que s e perdió anoche frente a Bolívar en el Superclásico 289. Díaz fue expulsado en la parte final del partido por ingresar a  la cancha a protestar contra el juez Juan Nelio García, que no cobró a su parecer un penal en contra del atacante Enrique Triverio.

Por otra parte, se confirmó para esta jornada la llegada del equipo de la Universidad Católica de  Quito a La Paz, mañana se entrenará en el Siles.

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: