Igual que Los Simpson: taxi con grapa avanza en las calles de El Alto

El vehículo engrapado de El Alto es comparado con Los Simpson.

Al igual que en uno de los episodios más emblemáticos de la serie animada Los Simpson, un taxi de la ciudad de El Alto realizó su recorrido a pesar de estar engrapado.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales la mañana de este miércoles, tras ser publicadas por un internauta que, justo en ese instante, se encontraba a bordo de otro motorizado realizando la misma ruta.

Según se observa en el video, el vehículo en cuestión corresponde a un radiomóvil que, sin reparo alguno, se presta a continuar avanzando tras haber sido objeto de la sanción proveniente de personal de movilidad urbana por haber estacionado mal el vehículo.

En redes sociales, los usuarios compararon el evento con la escena de uno de los episodios más emblemáticos de Los Simpson en el que el auto rosa de Homero también es engrapado tras estacionarse de forma indebida en una zona contigua a las antiguas Torres Gemelas, en Estados Unidos. En dicho capítulo, el personaje principal de la serie animada batalla por librarse de dicha multa, en medio de sus ganas de comer, la sed y su necesidad de ir al baño.

Las sanciones de Movilidad Urbana han sido blanco de varias críticas en los últimos meses, sobre todo por parte de conductores que califican de “injusto” su accionar.

LEER MÁS  Del Hachiko boliviano a petardo: los canes bolivianos que dejan la "huella de su pata"

Según el reporta preliminar de la Policía, el conductor del motorizado se encontraba en estado de ebriedad y fue arrestado.

//Opinión

Comparte esta noticia en: