La Paz: Rescatan el cuerpo sin vida del tercer obrero sepultado en una construcción ilegal

La Alcaldía de LaPaz informó que se rescató a las 18:30 el cuerpo sin vida de Ronald Eduardo Sarco (27), el tercer obrero sepultado por un talud que cayó en una construcción ilegal en la avenida Los Álamos.

Minutos antes los equipos técnicos de la Alcaldía y Bomberos hallaron el cuerpo de Luis Mamani Conde (51).

Mamani era el portero de la obra en construcción, según el reporte del municipio. Los cuerpos sin vida fueron encontrados tras un arduo trabajo de búsqueda del Grupo de Atención a Emergencias Municipales (GAEM) y la Unidad de Bomberos.

Debido a la tragedia, ocurrida la tarde del jueves, tres personas quedaron sepultadas. Uno fue rescatado con vida este jueves en la noche, hoy recibe atención médica en el Hospital de Clínicas.

Según la Alcaldía paceña, esa construcción es ilegal porque está en jurisdicción del municipio de La Paz, pero tiene autorización de la Alcaldía de Palca, aunque el alcalde de ese municipio en declaraciones negó que hubiera otorgado dicha autorización

Desarrollo de Inmobiliarios Salinas (DISA) es la empresa encargada de la construcción y, según la Alcaldía de La Paz, desde que ocurrió la tragedia los representantes no aparecieron en el lugar de los hechos.

//ANF

Comparte esta noticia en: