Acusado de violación y que anoche fue golpeado en Yapacaní está en Viru Viru; se lo llevan a Chonchocoro

Miguel Ángel Salazar Téllez, de 24 años, acusado de violar a un niño en Yapacaní, fue sacado del penal de Palmasola y trasladado al aeropuerto Viru Viru, donde permanece custodiado en una celda, a la espera de que parta su vuelo rumbo a La Paz, donde será recluido por 180 días en la cárcel de Chonchocoro.

Este traslado lo determinó la dirección de Régimen Penitenciario para precautelar la seguridad del detenido, luego de que fuera salvado de ser linchado por pobladores de Yapacaní, los mismos que no se encuentran conformes con la medida de detención preventiva, pues consideran que no es un castigo insuficiente.

Casi desnudo y cubierto solo con una chamarra, así fue trasladado Miguel Ángel Téllez Salazar hasta la cárcel de Palmasola la madrugada de este miércoles, luego de ser golpeado, humillado y casi linchado por más de cinco horas.

Este hombre es uno de los cuatro hermanos acusados de violar a un niño de solo 11 años de edad en el municipio de Yapacaní, el cual se encuentra internado en el Hospital de Niños de Santa Cruz con un pronóstico reservado. Se conoce que lo tuvieron sometido durante dos años, bajo amenazas, con armas de fuego y, para colmo, lo contagiaron con una grave enfermedad venérea.

LEER MÁS  Embarrancamiento en Potosí deja un muerto y una veintena de heridos

//El Deber

Comparte esta noticia en: