Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard por difamación.

Después de horas de deliberación que se prolongaron por tres días se llegó a un acuerdo unánime en la corte de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, sobre el mediático juicio –y con mayor audiencia en la historia- entre Johnny Depp y Amber Heard, con un veredicto que le dio la razón a Johnny Depp contra su expareja por difamación.

La actriz de Aquaman tiene hasta el próximo 24 de junio para pagar un total de 15 millones de dólares que fijó la corte. “Pedimos que se paguen 10 millones de dólares por la demanda de difamación a Depp y 5 millones de dólares como compensación”, expresaron. Depp también pagará dos millones de dólares por la contrademanda de Heard.

Fueron seis semanas en las que los siete miembros del jurado escucharon los testimonios de ambos actores, así como de especialistas como su terapeuta, quien aseguró que durante la relación ambos cometieron abuso. Aunque los alegatos finales por parte de la defensa se desarrollaron el pasado 27 de mayo, se necesitó más de una reunión para dar a conocer sus conclusiones.

Johnny Depp no ​​estuvo presente en la corte y vio la decisión en video desde Inglaterra, donde debe actuar con Jeff Beck. Amber Heard fue testigo de la decisión en la corte.

El protagonista de Piratas del Caribe demandó a su exesposa por difamación por 50 millones de dólares luego de la publicación en 2018 de un artículo en donde se asumía como víctima de violencia doméstica. Aunque no mencionó su nombre, el agente de Depp apunta que fue catastrófico para su carrera y la razón de su despido en la sexta entrega de la franquicia de Disney.

Por su parte, Heard lo contrademandó por 100 millones de dólares reafirmando violencia sexual y física, además de acusarlo de emprender una campaña de difamación tras la cual su papel en la secuela de Aquaman fue reducido.

//G1

Comparte esta noticia en:

Más Noticias

Colombia: Con forma de yuca y papas narcos iban a exportar una tonelada a Europa
Un cargamento que aparentemente era de yucas y papas criollas...
Otra fanática de Arjona se quita la ropa en pleno concierto durante la canción Desnuda
Una cubana residente en Miami causó sensación en redes sociales...
Gana 4 mil dólares al día sacando piojos
Eliana Edith Ortega es una ecuatoriana que encontró en la...
Lanzan modelo de zapatos "destruidos" que cuestan más de 10 mil Bolivianos
La marca de moda de lujo Balenciaga vuelve a acaparar titulares con...
Twitter confirma su venta a Elon Musk por 44 mil millones de dólares
Twitter anunció el lunes (25) que cerró un acuerdo definitivo...
Gobierno de Perú aprueba pedir castración química para violadores de menores
El Consejo de Ministros de Perú aprobó este miércoles enviar...