Los Incas que causaron sensación en Gran Poder

La entrada del Gran Poder de este año tuvo una peculiaridad pues mister Cochabamba y tres fisiculturistas se robaron la atención de todo el público, ellos bailaron en el bloque Inti Raymi y lucieron diminutos trajes que resaltaron sus dotes físicos.

La idea fue del presidente de Inti Raymi, Ramiro Morales Durán, quien pensó la manera de cómo hacer resaltar la danza de los incas este año. “Hemos participado de este danza, siempre hemos tratado de recuperar al inca ya que esta danza está un poco marginada en el Gran Poder, como todos saben, todo es morenada, caporales y tinku”, indicó a Urgente.bo.

▶ ☛  Rihanna comparte el primer video de su bebé

“Este año hemos tenido la idea de invitar a mister Cochabamba y dos fisiculturistas más que han hecho furor en el Gran Poder y aparte las lindas chicas que habían”, añadió.

Franco de la Cuenca es el mister Cochabamba que se robó las miradas y aplausos del público, y junto a él dos fisiculturistas, uno de ellos de Santa Cruz.

Me dijo él, ‘nosotros nos vamos a diseñar la ropa’ y me mandaron una foto (…) yo les dije, ‘ustedes vean lo conveniente, vean que esté adecuado siempre a la temática del imperio del inca‘”, relató.

Los Incas que causaron sensación en Gran Poder (FOTOS Y TIKTOK)

“La gente lo ha atendido muy bien a (Franco)”, indicó Durán y no descartó que al año siguiente también participen de la entrada.

▶ ☛  Fernanda Pavisic: “La belleza está en todas partes”

Mencionó que de La Cuenca  es amigo del bloque y que coadyuva siempre en las campañas solidarias que realizan.

Después de la presentación de los musculosos incas, Durán sostuvo que ha recibido llamadas de gente indicando que al año siguiente quiere formar parte del bloque.

El bloque Inti Raymi tiene aproximadamente 20 años, inicialmente bailaba la danza de la Morenada, pero hace 10 empezó con la danza del Inca. Es conocido por ayudar a los niños con cáncer o a los más necesitados en campañas.

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept