Policía abatido envió mensajes de socorro a su esposa antes de morir

Mediante mensajes de WhatsApp que envió a su novia, el sargento Eustaquio Olanes logró alertar sobre lo que él y sus camaradas estaban viviendo la tarde del martes, 21 de junio, en la zona del Urubó. 

El uniformado da a entender que hubo un incidente con algunas personas, que uno de sus camaradas fue golpeado, que lograron huir y ponerse a salvo; y que por falta de señal no habían reportado la situación a sus superiores.

«Amor estoy en peligro, la verdad no podía comunicarme con mis camaradas por la señal», dice el mensaje que envió el sargento Eustaquio a su pareja Mariana Rojas.

Sobre la agresión a su camarada, dice: «Le dieron un puñete, a mi me salvó lo que portaba, nos plantamos en la arena (…) vinieron a buscarnos pelea, en un momento pensé, aquí nos destrozan, pero gracias a Dios no pasó a mayor», escribió

El mensaje lo envió a las 15:51 del martes, texto que finaliza diciendo que vivió el peor susto de su vida. 

Al recibir el mensaje, la mujer le responde con un emoticón de sorpresa y le pregunta si estaban a salvos, cuatro minutos después el efectivo de la policía le confirma que se encontraba fuera de peligro. “Amor estoy buscando cobertura. Pero ya estamos a salvo”, escribió el uniformado.

LEER MÁS  Matthew Middagh, acusado de golpear a una mujer, se abstuvo de declarar; la Fiscalía pedirá su detención preventiva

La mujer, al leer el texto, le pregunta quiénes fueron los que los atacaron, pero el mensaje nunca fue contestado. A las 16:05, al no recibir respuesta, la mujer le vuelve a escribir y es cuando Olanes deja sus últimos mensajes a las 16:10: “Si amor, te quiero mucho”.

No conforme con ello, la mujer insiste en saber más de lo que estaba ocurriendo,, pero no tuvo respuesta.

Este miércoles, entre lágrimas Marina contó a la red Unitel que al ver que su novio no respondía a  sus mensajes, lo llamó en varias oportunidades y creyó que su batería del celular se había agotado; sin embargo, horas después se enteró de la tragedia.

“Él me dijo que se llevó un susto grande, pero que gracias a Dios no pasó a mayores y que estaban a salvo. Lo llamé un montón de veces y no respondió, creí que se estaban yendo a la oficina porque me dijo que estaba a salvo, lo último que me dijo fue que me amaba y después no supe más”, acotó la mujer.

Los mensajes que el el sargento Olanes envió a su pareja

//El Deber

Comparte esta noticia en:

Más Noticias

Una mujer fingió su desaparición y la encontraron con su novio en El Alto
Una joven de 20 años identificada como Araceli fue reportada...
Encarcelan al segundo detenido por triple crimen en Ivirgarzama
Este miércoles, la Justicia ordenó la detención preventiva de Augusto...
Karla: es otra de las víctimas fatales del accidente de Trans Latino en Cochabamba
Karla Vélez Romero tenía 22 años y una carrera por delante....
“Todavía hay personas honestas”: Los 5 mil dólares afortunadamente volvió en manos del dueño
Final feliz para las personas involucradas en la pérdida y hallazgo...
Porongo: Exministro sospecha que asesinos no eran colombianos y pide citar a “hijitos de familias bien”
A tres semanas del crimen, el triple asesinato en Porongo...
Tuto llama "faraón fraudulento" a Evo y dice que ‘lloriqueaba’ para salir del país
Tras declarar en el caso “Golpe I”, el expresidente Jorge...