Bus se embarranca en la carretera La Paz – Apolo y deja saldo de cuatro fallecidos

El bus de la Agencia “Trolebus Velo de Novia” se embarrancó la madrugada de este domingo en la carretera La Paz – Apolo, dejando cuatro personas fallecidas y varias heridas, según el reporte preliminar.

Un comunario de Azariama informó a la ANF que “la comisión que salió a La Paz de Apolo a manifestarse en contra de la acción popular sufrió un accidente a volcarse el bus con saldo de tres personas fallecidas”.

Los fallecidos son: Juan Carlos Arela Illimuri de 33 años, Rimer Machaca Chambi de 21 y Vilver Quispe, de 28. El periodista Edgar Toro informó de un cuarto fallecido el que no fue identificado.

Se conoce que el bus trasladaba a comunarios de la localidad de Suyo Suyo, quienes viajaron a La Paz para participar de una marcha y estaban de retorno. Además, medios locales indicaron que entre ellos están algunos profesores.

296855905_148135701219328_6022744331155160813_n

Según la lista de pasajeros, el bus trasladaba a un total de 47 comunarios, entre ellos menores de edad y personas de la tercera edad.

Hasta el momento no se conocen las causas del accidente, la policía llegó al amanecer para investigar el hecho. Uno de los pasajeros difundió un video en redes sociales en el que muestra el traslado de los heridos a centros hospitalarios en vehículos particulares.

LEER MÁS  Al menos 20 heridos tras embarrancamiento de un bus en Potosí

//ANF

Comparte esta noticia en: