Encarcelan al segundo detenido por triple crimen en Ivirgarzama

Este miércoles, la Justicia ordenó la detención preventiva de Augusto C., por seis meses en el penal de San Antonio de Cochabamba, dentro del caso abierto por el triple crimen que se registró la semana pasada en Ivirgarzama, trópico cochabambino.

Autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba informaron que el juez cautelar envió a la cárcel al acusado por el delito de asesinato.

Augusto C. es el principal sospechoso de haber protagonizado el asesinato de tres jóvenes en Ivirgarzama, el jueves de la semana pasada. Los cadáveres de las víctimas fueron hallados en el interior de un vehículo.

El lunes, la justicia determinó detención preventiva por seis meses para Límbert C.O, el conductor del motorizado en el cual se encontraban los cadáveres de los tres jóvenes. Según el juez que dictó la medida, el acusado entró en contradicciones al momento de dar su declaración informativa.

Por otra parte, la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales, informó que hay cinco sospechosos más de haber cometido el crimen y que, actualmente, hay “varias” órdenes de aprehensión emitidas.

//Los Tiempos

Comparte esta noticia en:
LEER MÁS  Se suspende la audiencia de medidas cautelares del gobernador de Potosí