Imitadora de Karol G actuó en Oruro con poco aliento y mucho playback

Una multitudinaria boda en Oruro tuvo como plato principal la actuación de la ‘doble internacional’ de Karol G. El fin de semana, la peruana Tamara Torres se presentó ante centenares de invitados de los novios Milton y Lizeth, en el salón de eventos Paraíso, donde se presentó con el característico cabello turquesa de la reguetonera y algunas dificultades para el show.

Jallalla Bolivia y Jallalla Oruro, pues“, saludó la imitadora a centenares de asistentes que siguieron el espectáculo cámara en mano.

Para ellos interpretó temas como Bichota y Tusa con mucha ayuda del playback. “¿Cómo dice?” o “Come on” gritaba para pedir la ayuda de la “familia” con la letra. Y es que, por lo que se puede apreciar, la altura le jugó una mala pasada y le costaba tomar aliento.

Sin embargo, el inconveniente no le quitó la emoción a los novios que la contrataron, pues se subieron al escenario para mostrar sus mejores pasos.

La peruana Tamara Torres actuó en Oruro

Pero la doble de la ‘Bichota’ no fue la única invitada del enlace, que también contó con actuaciones de los grupos de cumbia Eclipse, Geniales del Amor, Misterio de Amor, Marceya, Zenegal y Wilany, entre otros, en una cita que duró tres días.

//El Deber