Karla: es otra de las víctimas fatales del accidente de Trans Latino en Cochabamba

Karla Vélez Romero tenía 22 años y una carrera por delante. Sin embargo, sus planes se vieron truncados cuando subió al bus Trans Latino en Santa Cruz para viajar hasta Cochabamba.

Ella es una de las víctimas fatales del accidente registrado ayer por la mañana en la zona del Locotal, el kilómetro 95 de la carretera al trópico.

La joven trabajaba de estilista en Cochabamba y retornaba tras pasar una semana de vacaciones en Santa Cruz, donde vive su familia. Por eso, el cuerpo será trasladado a esta ciudad para darle el último adiós.

“Pidió una semana de vacación porque quería ir allá, donde nosotros, a ver a su papá, a su familia. Era muy buena chica. Pero lastimosamente la desgracia llegó. Ahora nos queda resignarnos. Estamos en los trámites porque queremos llevárnosla para darle cristiana sepultura en Santa Cruz”, contó la mamá de la víctima, María Zeballos.

Familiares y amigos, con mucho dolor, lamentan su pérdida. Karla era una joven llena de vida, soltera y muy querida por sus amistades en Cochabamba.

“Es estilista. Ella siempre nos ayudaba, era una buena amiga. Estamos bien adoloridos con todo lo que ha pasado”, afirmó una amiga de Karla.

Piden justicia y que la empresa se haga cargo de todos los gastos. Al momento, hay tres personas fallecidas y 18 heridas debido al siniestro.

LEER MÁS  Policia detenido en Brasil traía armas para mantenimiento dice el comandante departamental

“No hay Soat, no hay seguro, no hay nada. Es lamentable porque ya la perdimos. Nos queda resignarnos. Son varios los heridos y nadie está dando la cara para los gastos, sobre todo. Eso es muy triste y doloroso”, indicó entre la lágrimas, la mamá de Karla.

Buscan a los responsables

Este miércoles, la División de Tránsito confirmó que el bus pertenecía a la empresa Trans Latino. En ese sentido, se busca a los propietarios y responsables para que responsan por el hecho.

Además, esperan el resultado del examen de alcoholemia realizado al chofer, que falleció en el accidente.

//Red Uno

Comparte esta noticia en: