Mueren tres personas por choque entre un volqueta y una camioneta en la ruta a Copacabana

Un choque frontal entre un camión y una camioneta, hecho que se registró este viernes, dejó como saldo tres personas fallecidas en la carretera a Copacabana, en inmediaciones del cruce Huarina.

Los fallecidos son el chofer, el acompañante y otro que iban en la camioneta blanca Toyota Hilux, que impactó de frente contra un camión Volvo F-12, informó la Policía Caminera.

Según el reporte, una volqueta color azul, marca Volvo se encontraba circulando por la con dirección a la ciudad de El Alto, pero al llegar a la altura de Huarina llegó a colisionar de frente con una camioneta color blanco, marca Toyota.

Personal de la Policía y de Bomberos cortaron las puertas de la camioneta, ya que las víctimas quedaron atrapadas entre los fierros. Fallecieron por el impacto. La parte frontal de la camioneta quedó destrozada por la velocidad que imprimían ambos motorizados; la cabina del transporte pesado cayó sobre la vagoneta, hasta aplastar a ambos ocupantes.

En la camioneta que impactó iba con dirección a Copacabana. Llevaban ponchos en el vehículo, aparentemente para alguna actividad, indicó el capitán Gary Murillo, de la División Accidentes.

El hecho aparentemente habría ocurrido por qué el conductor de la volqueta había desviado la vía, tras un mantenimiento que se realizaba en la carretera de este sector. “Eso le ha hecho esquivar a la volqueta”, dijo una vecina del lugar.

LEER MÁS  Al menos 20 heridos tras embarrancamiento de un bus en Potosí

El hecho es investigado por la Policía. Pobladores que estaban cerca del lugar de la tragedia afirmaron que el accidente se debió a la invasión de carril.

//Erbol/Pagina Siete

Comparte esta noticia en: