Tiktoker quiere convertirse en el Ken boliviano

En pocos meses, Fernando ganó 23.6 mil seguidores en TikTok al compartir el proceso con el cual quiere parecerse a Ken, el famoso novio de la muñeca Barbie.

Fernando, que vive en Santa Cruz, reveló en un video que ya pasó por el quirófano para operarse la nariz, el mentón y reducirse los cachetes para dejar de ser un “patito feo”.

Además de los procedimientos quirúrgicos, el Ken Boliviano Oficial, su nombre de usuario en la red social, se realizó otros tratamientos estéticos, como brackets para arreglar su dentadura, relleno de labios, peeling facial para la piel y micropigmentación de cejas.

Pero aún tiene una lista de retoques pendientes, entre ellos una otoplastia y la liposucción, que asegura que se hará este año.

▶ ☛  Tiktoker muestra su proceso y cirugías para convertirse en el Ken boliviano

Son pocas las fotos de su aspecto anterior, pero las suficientes para notar el evidente cambio. Incluso llegó a compararse con Justin Jedlica, un estadounidense que lleva más de 1.000 cirugías estéticas y gastos que se acercan al millón de dólares.

El video más visto de Fernando tiene 9.5 millones de reproducciones y, aunque no podían faltar las críticas, también muchas personas lo felicitan por compartir el proceso con el que recuperó su autoestima.

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept