Tragedia durante el rodaje de La Ley y el Orden: Crimen organizado, Trabajador muere tras recibir disparo

En horas de la mañana de este martes 19 de julio de 2022, fue asesinado un miembro del equipo de la serie La Ley y el Orden: Crimen organizado, mientras se encontraba en la filmación de la tercera temporada del programa.

De acuerdo a varios medios locales, la víctima estaba sentada en un vehículo en la zona de grabación, cuando una desconocido abrió la puerta y le propinó múltiples disparos en la cabeza.

El carro estaba estacionado en el vecindario de Greenpoint; lugar en el que los productores de Universal Television tienen montado un set de grabación. El hombre había sido contratado para la vigilancia del estacionamiento y la seguridad del set.

En un comunicado conjunto, NBC y el estudio Universal Television lamentaron lo sucedido.

«Nos entristeció terriblemente y conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta madrugada y ha muerto como resultado», dijeron NBC y el estudio Universal Television en un comunicado conjunto. «Estamos trabajando con la policía local a medida que continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo».

«Law & Order: Organized Crime» es uno de los tres programas de «Law & Order» que se transmiten actualmente en NBC, y los tres programas se filman con frecuencia al aire libre en el área de Nueva York.

//

 

Comparte esta noticia en: