Al menos 20 heridos tras embarrancamiento de un bus en Potosí

Al menos 20 personas resultaron heridas de gravedad tras el embarrancamiento de un bus a la altura del Cerro Chico de la ciudad de Potosí, la mañana de este miércoles.

Según la información preliminar, en el bus viajaban varias personas entre ellos menores de edad y mujeres, pero que la mayoría de los pasajeros eran cooperativistas mineros.

Vecinos de la zona fueron quienes se alertaron del hecho tras suscitó un fuerte impacto, donde posteriormente se escuchó pedidos de auxilio.

Aún se desconoce las circunstancias del accidente que ocasionó que el bus se embarrancara más de 40 metros desde el camino principal.

Agentes del verde olivo acudieron al auxilió y trasladaron a 19 personas, entre hombres y mujeres, a los diferentes hospitales de la ciudad de Potosí.

El bus quedó totalmente volcado en medio del cerro, por lo que se tuvieron que dar modos para poder rescatar a los pasajeros heridos.

El coronel Alfredo Vargas, subcomandante departamental de la Policía en Potosí, dará un informe sobre este aparatoso hecho de tránsito.

//El Potosí 

Comparte esta noticia en:
Te puede interesar:  Grave accidente en la ruta Atocha – Uyuni deja al menos un muerto y 20 heridos