Aprehenden a una mujer y su amante por agredir a su esposo hasta mandarlo al hospital en La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó este martes que procedió a la aprehensión de una mujer y su presunto amante, quienes agredieron brutalmente al esposo, al grado de enviarlo hasta el hospital.

El hecho se registró el domingo en la noche, en la calle 36 de Chasquipampa (La Paz), en medio del consumo de bebidas alcohólicas. El hombre, identificado como Guido G. R. (44), presenta lesiones en el cráneo y hombro.

“La señora comienza filmar el hecho, actúa con saña, viendo cómo agreden a su esposo, en una técnica de lucha libre, le dan la vuelta y le lanzan de una altura de un metro veinte, ocasionando una lesión muy severa en la cabeza y fracturándole la clavícula”, dijo Vladimir Peredo, director regional de la zona Sur de esa dependencia policial.

De acuerdo al reporte, la violencia se desató cuando la mujer, intentando provocar la reacción de su marido, besa al otro hombre, para que luego ambos se agarren a golpes. Incluso grabó con su celular lo sucedió.

Se realizó el secuestro de un vehículo de propiedad de la víctima que era manejado por el amante de la esposa. Todo esto fue bajo la influencia del alcohol, sin precautelar que los hijos menores estaban viendo el desenlace”, agregó el uniformado.

Te puede interesar:  Una avioneta que partió de Yacuiba cae en Cordillera y buscan a dos tripulantes

//EL Deber

Comparte esta noticia en: