Aprehenden a Wilmer Nina, acusado en el caso de la muerte de un menor en Montero

La fiscal Delmy Guzmán confirmó la aprehensión de Wilmer Nina, el sujeto implicado en el atropello con muerte de un menor de 13 años ocurrido el pasado lunes en el municipio cruceño de Montero.

Nina era buscado por la Policía, luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra tras conocerse nuevas revelaciones en este caso en el que ya hay una persona detenida de forma preventiva.

En su declaración, la detenida Shirley Velásquez dijo que ella no conducía y que fue a pedido de Nina que accedió a cambiar de asiento en el motorizado protagonista del hecho.

La mujer relató que se encontró con Nina cerca de las 10:00 del pasado lunes y se fueron a dos rockolas, en una comieron y en la otra consumieron bebidas alcohólicas.

Cerca de las 17:00, Velásquez le pidió a Nina que llame a un taxi pues quería irse su casa; sin embargo, el hombre se negó y más bien se comprometió a llevar a su domicilio.

En ese trayecto, de acuerdo a su relato, ella se durmió, pero sintió un impacto y al consultar a su pareja lo que había sucedido le dijo que había chocado y que cambiaran de lugar, pero que en ningún momento le indicó que había arrollado a un menor.

//Unitel