Beni: Acribillan a hijo de concejala de San Ramón mientras celebraba su cumpleaños

Fari Adolfo Raslan Román, hijo de la concejala de San Ramón Magdaly Román, fue acribillado con cinco disparos por uno de sus invitados mientras celebraba su cumpleaños la noche del pasado lunes; ya se tiene la identidad del autor del crimen y la Policía realiza labores de búsqueda para su captura.

La concejala Magdaly Román Hurtado denunció es miércoles que quien asesinó a su hijo Fari Adolfo Raslan Román, de 24 años, con cinco balazos, es uno de sus amigos a quien describió de “violento” y que siempre “anda armado”. El hecho ocurrió en la población de San Ramón, en Beni.

“Fueron amigos, él conocía a mi hijo, mi hijo era amiguero con todos, con todo mundo se llevaba bien; mientras que, este asesino faltaba al respeto y cuando está en estado de ebriedad todo lo arregla a tiros, esos son sus antecedentes que tiene. Recientemente, en Guayaramerín tuvo problemas por balacera, pero lo arregló con dinero, anda siempre armado”, manifestó Román a GEO Tv de Beni.

Beni: Acribillan a hijo de concejala de San Ramón mientras celebraba su cumpleaños
Fari Adolfo Raslan Román junto a su madre Magdaly Román, concejal de San Ramón. || Foto: Magdaly Román

El principal autor del asesinato fue identificado como Tingo Árabe Rodríguez, quien disparó a Fari Adolfo el día de su cumpleaños, en horas de la madrugada del 30 de agosto, en vísperas de la fiesta patronal de San Ramón.

La concejal afirmó que su hijo y el victimario tuvieron un malentendido, presuntamente por el estado de salud de Fari y es cuando Tingo, con un arma de fuego lo persigue hasta una vivienda y delante de varios testigos le disparó en la cabeza y el estómago. Tras cometer el hecho, se dio a la fuga y actualmente se desconoce su paradero.

Según Clave 300, la concejal Magdaly dijo que su hijo se encontraba enfermo y que recibía tratamiento, debido a que, según la declaración de la progenitora, su conducta era “inestable”, aunque dijo que, no era una persona agresiva ni temperamental.

“El asesino de mi hijo cuando le dijeron que Fari estaba mal, dijo textual: a los locos se los cura a palos, para luego matarlos a balazos”, dijo Román, citado por el portal digital.

Tras los disparos, la víctima fue trasladada hasta Trinidad, donde llegó con vida, estaba con diagnóstico de muerte cerebral, debido al impacto de bala, tras un par de horas falleció.

//Pagina Siete

Comparte Esta Noticia En: