El Gobernador de Santa Cruz fue agredido en el mercado que se consumía por el fuego

El incendio que se registró en el mercado Mutualista afectó a más de un centenar de casetas. En medio del siniestro, el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, fue agredido con diferentes objetos cuando visitó el lugar.

El fuego fue reportado al promediar las 22:45 del domingo, se expandió del pasillo de la Asociación 27 de junio a casi toda la parte antigua del centro de abasto, y afectó a más de un centenar de casetas.

El Gobernador cruceño pasó un mal momento cuando en la madrugada llegó a la zona, algunos de los comerciantes reaccionaron con agresiones, le arrojaron diversos objetos desde botellas, cartones, le silbaron, incluso una mujer intentó propinarle un golpe.

El personal que lo acompañaba intentó protegerlo, ya sea con sus manos, esquivando los objetos y alguno extendiendo su chaqueta, al final le colocaron un casco para que los objetos no lleguen directo a la humanidad de la autoridad.

En las imágenes de los videos que circularon en redes sociales y uno de Beni Noticias se escuchan los insultos y le dicen ¡fuera!

Camacho en un contacto con los medios de comunicación dijo que es producto de la desesperación de la gente, porque el agua no era suficiente y que pese a que no es competencia de la Gobernación, este ha desplegado todos sus equipos para colaborar en apagar el fuego.

Te puede interesar:  Camacho felicita a “arcistas” por aprobar la ley del Censo y tilda de minoría a seguidores de Evo

En medio de los ataques a Camacho, un grupo de personas también se agredió.

El mercado Mutualista es uno de los centros más populosos donde se comercializa desde alimentos, víveres, ropa, entre otras mercancías.

//ANF

Comparte Esta Noticia En: