Emiten orden de aprehensión contra Wilmer Nina por la muerte del niño de 13 años en Montero

El ministerio público emitió una de orden de aprehensión en contra de Wilmer Nina, sospechoso de atropellar y matar al menor de 13 años en Montero. El hecho de tránsito que se cobró la vida de este niño se suscitó en el día lunes.

 Nina es acusado por los presuntos delitos de de homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito y omisión de socorro.

Según un vídeo Nina estaba en el vehículo con el que fue atropellado el menor el lunes en Montero. Tras el accidente, Shirley Claudia V., que salió del asiento del conductor fue aprehendida y en su audiencia cautelar dijo que en realidad ella iba como pasajera.

Ella manifiesta que no estaba conduciendo el vehículo, sino más bien una persona de sexo masculino y lo que hicieron fue un cambio de asiento”, señaló.

Tras la muerte del menor de 13 años, varios pobladores de Montero protestaron porque Nina no fue aprehendido e incluso el fiscal Gary Coronado fue increpado

La madrugada de este jueves, Ronald Vaca, falleció a consecuencia de los golpes que sufrió por el accidente. La víctima estuvo dos días en la Unidad de Terapia Intensiva de un nosocomio en Montero.

Recordemos que la mujer que fue enviada a prisión por este hecho, acusó a Nina de ser la persona que conducía el motorizado.

Te puede interesar:  Un muerto y un herido en ataque con arma de fuego en la zona sur de Cochabamba

//

Comparte esta noticia en: