Expresentadora Graciela Novaski: “Soy testigo de que Dios sí cambia la vida de las personas que están en adicciones”

Después de varios meses alejada de la televisión y de las redes sociales, la expresentadora de televisión boliviana Graciela Novaski reapareció sobre un escenario y las cámaras de la iglesia cristiana Tiempo de Cambio, del pastor Marcelo Salas. Graciela se paró frente al público para compartir un testimonio en el que reveló que estuvo sumida en las adicciones, pero que su internación en un centro de rehabilitación y, sobre todo, la fe restauraron su vida.

Graciela contó que pasó una etapa muy “fuerte” de un año y medio sumida en las drogas, antes de ingresar al centro que cambió su vida. Allí, en cinco meses de trabajo, descubrió que nunca había sido feliz, como menciona, y que sus fuerzas no eran suficientes para salir adelante.

▶ ☛  Con grupos y mega escenario festejan a niño que se graduó del kinder en El Alto

“Vengo de una familia desintegrada, no lo justifico, pero soy consciente que necesitamos el amor de nuestros padres desde chiquitos para poder ser bien encaminados. Mi mamá es una mujer muy esforzada, muy linda y honesta, pero mi papá estuvo muy ausente. Eso me condujo a tomar malas decisiones. Fue muy fuerte, porque estuve sola desde los 15 años. Conocí malas amistades y fue duro para mí estar en esa sociedad a la que quería pertenecer”, explicó sobre su introducción en el mundo drogas.

También señaló que todo empeoró cuando entró a la televisión porque se llenó de “ego, orgullo y sentía que era más que cualquier persona“, entonces “cada día estaba más perdida”.

▶ ☛  Se casó la expresentadora Graciela Novaski

Dijo que, a pesar de que intentó salir adelante sola, “sentía que no podía dejar la carne” y fue entonces cuando se acercó a la iglesia, primero como paciente ambulatoria y luego se internó en rehabilitación. 

Hoy, considera que la experiencia en el centro de rehabilitación fue lo mejor que le pasó en la vida y está muy agradecida por el milagro que logró.

Solamente Dios puede cambiar nuestras vidas, dejemos de intentar en nuestras fuerzas, dejemos de creer que al día siguiente nos vamos a levantar y vamos a poder hacerlo por nosotros mismos. Dios nos da las fuerzas, Dios renueva nuestras fuerzas, Dios restaura nuestras vidas y nuestras familias, nos devuelve la identidad. Soy un testigo firme de que Dios sí cambia la vida y qué más de una persona que está en adicciones”, finaliza su testimonio que se viralizó en la redes sociales.

▶ ☛  Las Lindas Chiquillas de Maroyu; La “primera bailarina” cuenta como se creo

Finalmente, Graciela reveló que está comprometida y que pronto se casará.

En los últimos meses, la expresentadora había eliminado sus redes sociales y todos los videos que compartió en TikTok, donde acumula más de 523 mil seguidores, después de la polémica que se generó por una fotografía en la que posó con uno de los jóvenes involucrados en el caso de violación grupal conocido como ‘La Manada’.

//El Deber

 

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept