Kate del Castillo, protagonista de “La Reina del Sur”, no le gustan las “narcoseries” a pesar del éxito

A pesar de la fama que alcanzó en la Reina del Sur, la actriz Kate del Castillo confesó que no le gustaría que el público la encasille únicamente en papeles de “narcoseries”. Próximamente podrá verse nuevamente a la mexicana interpretar a la famosa “Teresa Mendoza” en la tercera temporada de una las producciones sobre narcotráfico más exitosas de los últimos tiempos.

“Han pasado 1493 días desde que no vemos a la Teresa, pero en Octubre termina la espera. “La Reina Del Sur” regresa a Telemundo con una temporada que dará mucho que hablar”, Kate escribió en su cuenta en Instagram

Una de las particularidades que trae esta tercera temporada es que “Teresa Mendoza deja atrás su pasado para empezar una nueva cruzada”.

En una declaración al periodista Juan Carlos Arciniegas de la cadena CNN Kate del Castillo admitió que no le gustan las narcoseries y que para la próxima temporada de “La Reina del Sur’, la historia tomará un giro diferente al del narcotráfico.

“Yo creo que ahorita la gente está hasta acá de las narcoseries, ya ni siquiera están teniendo tanto éxito, ni nada. Gracias a Dios ‘La Reina del Sur’ (ha tenido buena acogida), primero porque es mujer. Pero, ahí empezaron las narcoseries con ‘La Reina del Sur’ a partir de ahí”, precisó la hija del también actor Eric del Castillo.

Te puede interesar:  El Trapero boliviano Corona será el telonero de Daddy Yankee

Al parecer fue por “requerimiento personal” de Kate del Castillo que la historia de Teresa Mendoza estará más alejado del narcotráfico.

“Todos estábamos hasta aquí, vamos a alejarnos y así fue”, finalizó la mexicana.

En junio de 2021, el equipo de producción de La reina del sur llegó a Bolivia para grabar en nuestro territorio algunas escenas de una de las series. Durante más de un mes, técnicos y actores, encabezados por la mexicana Kate del Castillo, viajaron por La Paz, Sucre y Potosí grabando con mucho hermetismo.

//

Comparte esta noticia en: