Santa Cruz: Sujeto que fue grabado golpeando a su pareja será puesto ante un juez

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió a Alioscar Aislan Balderrama (36), quien agredió a su pareja propinándole golpes en la cara, en un video que fue grabado por un transeúnte se observa que la jalonea e incluso la patea.

El hecho en donde se evidencia la violencia física ocurrió en la calle España, en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz, la madrugada del pasado sábado, 30 de julio.

“La pareja quien lleva un año de relación, llegaba a su domicilio después de acudir a una fiesta donde consumieron bebidas alcohólicas y aparentemente habrían tenido una discusión y antes de ingresar a la vivienda es que el sujeto procede a agredirla”, señaló el director Felcv, Carlos Oporto.

La agredida no presentó una denuncia sobre lo sucedido y se abstuvo a declarar. No obstante, debido a la gravedad del hecho, la Felcv formalizó la denuncia de oficio y la puso a conocimiento del Ministerio Público.

En el transcurso de las proximas horas el sujeto será puesto ante un juez cautelar, quien definirá su situación jurídica y será imputado por el delito de violencia psicológica y física, aseveró el jefe policial.

//Red Uno

Comparte esta noticia en:
LEER MÁS  Al menos 20 heridos tras embarrancamiento de un bus en Potosí