Tarija: Capturan al sospechoso del feminicidio de Angélica en Yacuiba

El sospechoso fue trasladado a dependencias policiales || @ElPais

Luego de un importante trabajo de búsqueda y localización por parte de la Policía, este miércoles en la mañana se logró capturar al principal sospechoso de la muerte de Angélica Ibarra M. de 37 años de edad, quien fue hallada sin vida en Lapachal bajo, municipio de Yacuiba, el pasado 25 de agosto.

El comandante de frontera policial coronel Jose Luis Zurita, informó que el sujeto, boliviano de 26 años de edad -denunciado como presunto feminicida- fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición del Ministerio Público para que tome la declaración correspondiente y determine su situación jurídica.

De acuerdo con la autopsia médico-legal elaborada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de la muerte de la víctima es traumatismo cervical penetrante por arma blanca, además de presentar múltiples equimosis.

En un reporte anterior, la Fiscal Departamental de Tarija explicó que si bien la víctima estaba semi desnuda y presentaba múltiples signos de violencia, se descartó que haya sufrido agresión sexual. Con su muerte, dos menores de 13 y 2 años quedaron en la orfandad.

//El Pais

Comparte Esta Noticia En: