Atleta boliviana, embajadora de Apple Whatch: «Este ha sido un gran regalo de cumpleaños»

La destacada atleta Joselyn Camargo se ha convertido en la primera boliviana en haber sido elegida como embajadora y rodar un comercial del lanzamiento de la famosa marca tecnológica Apple para relojes.

«He tenido la oportunidad de ser partícipe de este gran lanzamiento. La felicidad es completa por haber participado en el lanzamiento del producto, en uno de los eventos más completos para deportistas extremos. El rodaje de la producción se hizo fuera del país en dos semanas. Hicieron la selección de muchos deportistas. Me llegó el visto bueno para hacer el primer papel, haciendo deporte, que es lo que más me gusta. Es algo increíble para mí trabajar por esta marca. Nos están tomando en cuenta a los deportistas . Además, es un gran regalo que me llegó el día de mi cumpleaños», expresó en Asuntos Centrales la fondista.

Otra de sus más recientes conquistas deportivas la consiguió en Argentina, al batir su récord de 1 hora, 13 minutos y 51 segundos en la media maratón de Buenos Aires. Próximamente estará en los Juegos Odesur de Paraguay y otra competencia en Santa Cruz.

Su meta mayor este fin de año es romper su récord personal en maratón y prepararse para los Juegos Olímpicos. La atleta comenzó hace seis años a competir descalza y ahora es una deportista de élite.

Te puede interesar:  La Selección no recibirá más bonos ni premios hasta que cumpla ciertos objetivos

//Asuntos Centrales

Comparte esta noticia en: