Autopsia confirmó que mujer asfixió a su hija con un cable antes de quitarse la vida

La autopsia médico legal confirmó que la causa del fallecimiento de la menor de tres años fue asfixia por estrangulamiento; esto confirma que el hecho que suscitó este lunes al mediodía se trata de un infanticidio seguido de suicidio.

Según las primeras pesquisas, la madre habría estrangulado a su pequeña hija con un cable, pues presentaba marcas en el cuello; tras esto la mujer se dirigió hasta un hotel en la zona de Equipetrol, donde pidió una habitación con balcón, desde el que saltó horas después.

La Policía continúa con las investigaciones para determinar cuáles fueron los motivos que llevaron a la mujer a tomar la fatal decisión de quitar la vida a su pequeña de tres años.

Sin embargo, la fiscal asignada al caso, Francisca Rivero, adelantó que al momento de realizar el levantamiento legal de los cuerpos no se encontró ninguna carta póstuma.

El padre de la menor fue trasladado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que brinde su declaración informativa y tras esto fue puesto en libertad, según informó el abogado Romoaldo Roca.

“Él ha prestado toda la información que ha requerido la Policía (…) Ellos jamás tuvieron inconvenientes con la pareja, si bien no mantenían una unión permanente, pero asumieron cada uno su rol y responsabilidad para con la menor”, añadió.

Te puede interesar:  Caen “Los Tacheros”; operaban en un taxi robando equipos de sonido e instrumentos musicales en El Alto

//Red Uno

Comparte Esta Noticia En: