Camión cisterna vuelca en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz, hay un herido

En el kilómetro 51 de la carretera que une Cochabamba con Santa Cruz se suscitó un hecho de tránsito que involucra a un camión cisterna, el cual quedó volcado a un lado de la vía.

Según información preliminar, el motorizado de alto tonelaje, imprimía alta velocidad, por lo cual llegó a derrapar y después perdió el control para finalmente impactar con un lado de la serranía y quedar volcado.

El conductor quedó con serias heridas ya que se encontraba atrapado entre los fierros, por lo que tuvo que ser sacado con ayuda de equipos especiales, para después ser evacuado hasta un centro de salud.

Camión cisterna volcado en la carretera (/ Foto: Ariel Buitrago)

El camión cisterna transportaba aceite, el cual llegó a derramarse sobre la carretera, por lo que Vías Bolivia tuvo que hacer trabajos en la zona para colocar tierra sobre este líquido que llegó a afectar la transitabilidad de los demás vehículos.

Dos grúas se trasladaron hasta la zona para poder mover el camión de alto tonelaje que quedó prácticamente destruido. El paso por el sector se llegó a cortar en la zona aproximadamente dos horas.

//Unitel

Comparte esta noticia en:
Te puede interesar:  Fallece un chofer al embarrancar su camión cerca de Monteagudo