Chofer pierde el control de su vagoneta y embiste a tres personas que esperaban micro en Santa Cruz

Tres personas acabaron siendo embestidas por una vagoneta cuando se encontraban esperando sobre la acera, un micro para dirigirse al colegio. Desafortunadamente, el conductor de la vagoneta ploma perdió el control de su motorizado y acaba arrastrando a las tres personas.

La vía por la que circulaba el vehículo estaba llena de agua por las últimas lluvias.

La peor parte se la llevaron las tres personas (dos menores de seis y siete años y un adulto), que no se percataron de que el vehículo estaba en problemas, por lo que no les dio tiempo de escapar. Uno de ellos sufrió una fractura en las costillas.

▶ ☛  Atrapan a una pareja que atacó a un chofer y robó un vehículo en Culpina

El accidente se registró en el Plan Tres Mil por inmediaciones del barrio Samaria, justo en las afueras de la sede de micros número 47. El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

La mamá de uno de los niños atropellados indicó que su hijo de siete años se encuentra delicado ya que sufrió duros golpes en el tórax y una costilla rota. El menor fue derivado de una cínica privada a otro centro especializado porque requería de otras atenciones.

El médico de turno que atendió a los pacientes, Jorge Cuadros, indicó que se están haciendo los estudios necesarios al adulto y a los dos niños. Dijo que el pequeño de siete años necesitaba ser ingresado a una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) por la gravedad de sus heridas.

▶ ☛  La Policía halla el cadáver de una mujer en Alto Llojeta. La Paz

Se conoce que el chofer que protagonizó el accidente fue arrestado, pero se aguarda un informe oficial de las autoridades de Tránsito.

//EL Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept