El “firulais” de la semana: aprovecho la oportunidad y se robo el pedido

El video de la semana tiene como protagonista a un perro que aparentemente esperaba para entrar a su casa o quizás sólo paseaba por el barrio cuando un joven que llegaba con una entrega de comida se descuidó de su paquete y el “firulais” aprovechó el momento.

El joven trabajador bajó de la moto, chequeó el pedido y dejó abierto el compartimiento donde se encontraba el paquete con la comida para luego ir a tocar el timbre.

El atento perrito lo seguía con la mirada desde el primer momento. Mientras el trabajador esperaba que alguien responda a su llamado, la comida cayó al suelo.

Con el paquete de comida ya en el suelo, el “peludo” se acercó a paso lento, mirando de un lado y de otro, pero sin titubear hasta llegar a su objetivo. Con firmeza en el hocico levantó el paquete, aunque no sabía a ciencia cierta lo que había en él, aunque seguramente lo intuyó, por el olor.  Para asegurar que el plan sea perfecto, aceleró el paso y cruzó la calle.

El inteligente “firulais” ingresó a un patio baldío y se perdió entre los matorrales, mientras el joven delivery comenzó una búsqueda desesperada del paquete que debía entregar, ya que no se percató de lo sucedido.

//

Comparte esta noticia en: