Escucha el audio donde Javier Copa confiesa a su hermano el crimen contra Viviana Ojeda

Tal como adelantó la Fiscalía varias pruebas demuestran que Javier Copa es el autor del feminicidio de Viviana Ojeda. El hombre fue enviado a la cárcel de Palmasola este viernes en audiencia cautelar y uno de los elementos presentados por el Ministerio Público fue un audio en el que Copa confiesa a su hermano el delito.

“Mirá, esto nadie lo sabe y te lo voy a decir a vos, pero yo agarré y la mandé a liquidar. No sé qué le hicieron, no sé dónde estará, pero yo ya estoy cansado y por último si me tengo que morir me muero”, señala Copa en el audio hallado en el teléfono de su hermano Ramiro, que fue aprehendido por complicidad y que también se encuentra en la cárcel de Palmasola.

Luego de esta revelación ambos empiezan a conversar sobre las consecuencias que deberá enfrentar Javier. Ambos analizan todas las posibilidades, su hermano le aconseja afrontar a las autoridades y le asegura que si no hay pruebas podrá librarse, con lo que está de acuerdo.

“Aparte que yo tengo antecedentes de lo que le demandé y está loca ella”, dice Javier en referencia al proceso que él entabló contra Viviana Ojeda hace algunos meses.

No fue la única conversación intervenida por la Policía, también existen otros conversaciones en las que se muestra cómo se planificó echar la culpa a una tercera persona de todo, el exjefe de Javier nombrado como Boris.

Te puede interesar:  “Se prohíbe enamorar”, el mensaje de advertencia en las paredes de la ciudad de El Alto

“Dile que yo te venia diciéndote a vos contándote que recibía amenazas de Boris, aparte que recibía amenazas en Palmasola de que me iban a mandar a matar y todas esas cosas”, afirma Javier.

 

//Unitel

Comparte esta noticia en: