La Policía halla el cadáver de una mujer en Alto Llojeta. La Paz

La tarde del pasado jueves el personal de patrullaje de la Policía de ciudad Satélite halló el cuerpo sin vida de una joven en la zona de Alto Llojeta, cerca de la Av. Max Fernández. Familiares aún no identificaron a la víctima.

“Personal policial de la estación integral de la ciudad Satélite, estaban desarrollando labores de patrullaje y lamentablemente se ha encontrado con la existencia de un cuerpo de sexo femenino”, dijo el comandante de la EPI Satelite, Pavel Vasquez.

La unidad de Bomberos y la División de Homicidios de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen hizo el levantamiento del cadáver de la mujer, aparentemente tendría ente 20 a 25 años de edad. Según los primeros reportes de la Policía, la mujer habría perdido la vida producto de una caía que le provocó un golpe en la cabeza.

▶ ☛  Hallan una avioneta cargada con 270 paquetes de cocaína en Villa Tunari

“No existe daños en la ropa, la mujer todavía está con su barbijo, presumiblemente caminando por acá, ha tenido una caída y se golpeó la cabeza, hay una mancha de sangre que nos hace presumir eso”, indicó.

Al parecer la data de muerte fue de hace un día. El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital de Clínicas para su debida autopsia de ley. La Policía hace un llamado a los familiares para que la puedan reconocer.

“Se espera que los familiares, para que reconozcan el cuerpo de la fallecida, sus restos fueron llevados a la morgue. El departamento de homicidios de la FELCC investiga el caso”, dijo Vasquez.

▶ ☛  Hombre que mató y abuso a su madrastra en Sapahaqui escapó de la cárcel

//UrgenteBo

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept