Mayté Flores denuncia supuesto robo de imágenes de desnudo de una película

Mayté Flores, figura pública, denunció a través de sus redes sociales el robo de las imágenes de desnudos de una película “Layla” en la que ella era la protagonista, acusando a la productora Zapata Film de filtrar el contenido que debía ser censurado.

La mediática subió un video en el que se observa cómo encaró a los encargados de la productora y anunció que sentará una demanda en contra de ellos y principalmente, de los editores, ya que eran los directos responsables de que el contenido de la película no se filtre.

“Comunicarles a todas las personas que hoy, 1 de septiembre de 2022, la empresa y productora Zapata Film, bajo la dirección y administración de Ángel Zapata, queda totalmente denunciada por abuso de confianza por distribución de material pornográfico ya que era el único que tenía acceso a las escenas donde contenían desnudos de las cuales iban a ser censuradas al final de la edición de la película”, posteó Mayté Flores en su cuenta de Facebook.

▶ ☛  Mayte Flores se une a la plataforma OnlyFans

Acompañada de su mánager, la mujer pidió al productor de la película proporcionar los nombres de los editores ya que, por difundirse las grabaciones, no solo su imagen se vio dañada sino que perdió varios contratos ya que algunas empresas, al conocer de la difusión del contenido, cancelaron sus proyectos con la figura pública.

“Usted sabe quien fue, cómo cree que me siento, quiero saber quién robo las imágenes. Quiero nombre completo de todos y no me pueden decir que esté tranquila”, reclamaba Flores al productor de Zapata Film.

Un mánager reprochó la actitud de Ángel Zapata, quien ante el reclamo que hacía Mayté, atinaba a indicar que él también se adjuntarían a la demanda ya que no sabía cómo se filtró las imágenes. “No se puede limpiar las manos trayendo abogados porque ustedes tenían las imágenes en su poder, no se si es cosa suya con los demás. Acabamos de perder un contrato, las empresas están rescindiendo los contratos, aquí van a pagar todos los que tengan que pagar”, manifestó eufórico el representante de la figura pública.

▶ ☛  Diana Cardozo la presentadora de Unitel y el gran amor hacia los perritos

En respuesta a ello, el productor aseguró que además de iniciar una demanda por la difusión del contenido explícito de las imágenes que grabaron para la película que dirigía, también se someterá a las investigaciones. “Estamos haciendo una lista de los que estuvieron en la película, yo soy el más interesado en que se aclare todo”, sostuvo Zapata.

Pero al escuchar los reclamos de Flores y del mánager, Zapata también les pidió que le demuestren que fue él quien filtró el contenido. “Si me estás acusando, me lo vas a demostrar”, manifestó.

El mánager de la artista recalcó que bajo la firma de un contrato en la que él aceptó, como también Flores, es que se permitió hacer el rodaje de la película, pero no esperaban que se expongan sin filtro las imágenes que circularon por las redes sociales.

▶ ☛  Layme; La joven nortepotosina más famosa de Tiktok

“Usted es el productor, es el encargado de dominar y controlar a su gente. Está bajo la dirección de las personas que trabajan con usted y nosotros vamos a ir a buscarlos uno por uno”, acotó el representante de Mayté.

Son al menos tres editores, cuatro camarógrafos y otra cantidad de personas que estuvieron presente en el rodaje de la película.

///El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept