Santa Cruz: Joven colombiana muere atropellada por un camión en la Pampa de la Isla

La colombiana Natalia Arcila Ciro, de 19 años, perdió la vida este lunes en el ingreso a la avenida Montecristo de la Pampa de la Isla, cuando perdió el control de su motocicleta y fue atropellada por un camión que se dirigía al octavo anillo de la avenida Virgen de Cotoca.

De acuerdo a la versión de testigos, la joven intentó pasar a otros motorizados que se pararon por el cambio de semáforo a rojo en la zona de Los Álamos y se metió entre dos filas de autos. Fue en ese ínterin que se cayó con su motocicleta y la llanta trasera del vehículo pesado le pasó por encima.

Los efectivos de Tránsito de la Estación Policía Integral (EPI) 7 llegaron hasta el ingreso de la Montecristo, donde se registró el hecho, y levantaron el cuerpo sin vida de Natalia Arcila para trasladarlo a la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla.

En un breve contacto con los medios, el tío de la víctima comentó que la joven había llegado a Bolivia, proveniente de Colombia, hace cinco meses, con la finalidad de trabajar junto a sus familiares de la venta de electrodomésticos.

Fue así que esta mañana salió de su vivienda a bordo de su motocicleta a ayudar a su padre en su negocio, pero a las 08:00 sufrió el lamentable accidente que le arrebató la vida.

Te puede interesar:  Menor de 13 años apuñalada siete veces en Santa Cruz está embarazada

//El Deber

Comparte esta noticia en: