Una adolescente fue apuñala siete veces por su novio en Mairana

Con siete apuñaladas en su cuerpo así acabó una adolescente de 13 años luego de ser atacada por un sujeto de 18 años tras sostener una acalorada discusión.

El agresor sería pareja de la víctima desde hace aproximadamente seis meses, según el reporte policial, por lo que se investiga el caso por tentativa de feminicidio.

El ataque se produjo el martes, 27 de septiembre, a las 14:30, en el domicilio de los padres de la víctima, ubicado en la calle Ayacucho de la localidad de Mairana.

El fiscal Jorge Armando Caballero Bonilla recibió la denuncia que en primera instancia se reportó en la Policía vía llamada telefónica. La denuncia señalaba que había una menor de edad herida con un arma blanca.

▶ ☛  Autopsia revela que bebé de seis meses fue quemado vivo en Achachicala

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Mairana se constituyeron en el lugar, hallaron a Ana María C.J. con varias heridas punzocortantes, la derivaron al hospital municipal de la localidad, pero los médicos de turno procedieron a transferirla a un hospital de la capital cruceña.

Por información de la hermana menor de la víctima, el agresor es Daniel Huanaco, de 18  años, y convivía con la víctima desde hace seis meses.

Los vecinos del lugar indicaron que el domicilio donde ocurrió la agresión funciona como un local de expendio de bebidas alcohólicas o chichería, y que en el momento del ataque los padres de la muchacha no se encontraban.

▶ ☛  Policías rescata a un recién nacido que fue abandonado dentro de una maleta en Viacha

Según el médico de turno del hospital de Mairana, Percy Marra Galvis, la víctima recibió siete heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo. Además, al momento de su atención tenía un trauma torácico y shock hipovolémico producido por arma blanca.

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept