Cochabamba: Embarrancamiento en Morochata dejó siete heridos y cuatro fallecidos

Este sábado en horas de la noche, la Dirección Seccional de Morochata reportó un accidente de tránsito con embarrancamiento en el municipio de Morochata, altura del Puente Villa, ubicado en el camino entre las comunidades de Chinchiri y Chiraya zona Potrero, que dejó a cuatro personas fallecidas y siete heridos.

El vehículo clase minibús color blanco, marca Foton VIEW C2, con placa de circulación 5745 APA, cayó a una profundidad de 450 metros aproximadamente. Con ayuda de comunarios, vehículos ambulancia del Municipio de Morochata, se procedió al rescate y auxilio de las personas heridas y fallecidas. Personal policial señaló que los comunarios se encontraban en estado de ebriedad, debido a una feria local.

▶ ☛  Sujeto es hallado con un arma de fuego intentando pasar un punto de bloqueo en la capital cruceña

El conductor identificado como Marco A. H., quien de acuerdo al reporte policial se encontraría con aliento alcohólico, resultó con heridas, fue trasladado hasta la Clínica Arcángel. Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad de Cochabamba.

Bomberos de la Policía ayudó a recuperar los cuerpos. Foto: Comando Regional del Valle Bajo.

De acuerdo al informe los comunarios se encontraban en estado de ebriedad, se opusieron rotundamente a la labor policial, evitando el levantamiento legal de los cadáveres. Para evitar que los uniformados sean agredidos se permitió a comunarios y familiares, quienes no quisieron identificarse, trasladaran a los occisos a la Comunidad de Chinchiri.

Asimismo, por las condiciones del clima, terreno y la falta de medios, es que no se pudo extraer el vehículo siniestrado. El caso es de conocimiento del representante del Ministerio Publico.

▶ ☛  Fue abusada desde sus 13 años por su padrastro, tuvo a tres niños y ahora es demandada por asistencia

Lista de Heridos

Ayde Morales 18 años (Clínica Santa Rita)
Diego Alvarez Huarito  8 años
Liz Alvarez Huarito 13 años
Celso Alvares (Se desconoce la edad)
Marco Alvares Huarito (Conductor)
Josue Alvares Huarito 7 años.
Gael Sandoval Morales 2 años (Clínica Santa Rita)

Lista de Fallecidos

Maria Huarito Meneces de aproximadamente 40 años
Fermin Olguin Apaza 38 años
Julia arraya Mamani 30 años
Un menor de sexo masculino NN. de 1 a 2 años aprox.

//Red Uno

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept