Dejan en libertad al chofer que atropelló a un peatón y agredió a un policía en Cochabamba

El conductor que hace unos días fue arrestado luego de atropellar a una persona y agredir a un efectivo policial tras intentar huir en inmediaciones de la avenida Siglo XX, zona del mercado Campesino en Cochabamba, fue cautelado y liberado la pasada jornada.

El sujeto fue captado en el momento en el que un policía intentó retenerlo y evitar que escape, sin embargo, el acusado reaccionó de manera violenta y agredió en reiteradas oportunidades al uniformado llegando incluso a amenazarlo.

El lunes fue puesto ante un juez cautelar quien determinó dejarlo en libertad, sin embargo, deberá pagar una fianza de Bs 5 mil y debe presentarse cada semana a firmar en la Fiscalía.

El coronel Ronald Vera, subdirector de Tránsito en Cochabamba, manifestó su rechazo a la determinación de la justicia, ya que afirman que no se valoró la gravedad de los hechos.

▶ ☛  Fernanda Pavisic: “La belleza está en todas partes”

“Realmente estamos preocupados, vamos a ver qué acciones asumir, tenemos nuestro personal de asesoría jurídica, nosotros como institución estamos obligados a realizar la denuncia correspondiente”, indicó Vera.

El efectivo policial presenta diez días de impedimento debido a las agresiones que sufrió, además, el sujeto conducía en estado de ebriedad y no presentó su licencia de conducir, por lo que la unidad de Tránsito presentará su apelación a la determinación.

//Unitel

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept