Verónica la mujer que fue asfixiada y enterrada, recibió amenazas de su pareja

 Moisés Choque C. fue imputado por el delito de feminicidio tras hallar sin vida a su pareja en el municipio cochabambino de Entre Ríos.

Según la denuncia, Verónica Condori fue reportada como desaparecida por su familia hace unos días luego de emprender un viaje con Moisés, por lo que se realizó una búsqueda para dar con el paradero de ambas personas.

Tras algunos días, se logró la aprehensión del hombre de 28 años, quien tras verse acorralado por la Policía, terminó confesando el crimen y relató el lugar donde enterró el cuerpo de su pareja.

De acuerdo a los familiares Moisés Choque (28), era pareja de la víctima desde hace más de cuatro años. Producto de su relación tenían un niño de cuatro años y eran frecuentes las discusiones y peleas por celos.

▶ ☛  Mujer muere tras ataque de rottweiler, dueño del can será procesado por homicidio

Asesinó a su pareja y la enterró en la casa de su padre, en el Trópico de Cochabamba

“Ellos se habían separado hace cinco meses, pero venía y se la llevaba. Él le decía ‘si me dejas te voy a matar’. La última vez que lo vi, lo saqué de mi casa porque trataba muy mal a mi sobrina porque no era su hija”, relató el hermano mayor de Verónica.

Según los datos proporcionados por los allegados de la víctima, el sujeto era una persona agresiva física y psicológicamente.

La joven madre cumplió 29 años el pasado 9 de julio y era la cuarta de siete hermanos, quienes recibieron el ataúd, que llegó la madrugada de este domingo a su domicilio, ubicado en Santa Fe (municipio de San Carlos).

▶ ☛  Se fueron a challar y dejaron encerrados a sus hijos de 3 y 9 años en Tarija

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, Verónica se puso a consumir bebidas alcohólicas con su pareja, con quien sostuvo una fuerte discusión que terminó en una pelea. El hombre descontrolado la golpeó y luego la asfixió hasta quitarle la vida.

El médico forense me dijo que el tipo le puso las rodillas sobre los brazos y le tapó la boca hasta matarla”, detalló David Condori, uno de los hermanos de la nueva víctima de feminicidio.

Verónica Condori Juárez vivía en Santa Fe municipio de San Carlos, dónde llegaron sus restos mortales y sus familiares la velan antes de darle el último adiós. La madre deja en la orfandad a una niña de 11 años y a un niño de 4 años.

▶ ☛  Cochabambina fue Maniatada y degollada en un minimarket de Chile

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept