Autopsia revela que bebé de seis meses fue quemado vivo en Achachicala

El resultado de la autopsia del médico forense reveló que Simón Rojas quemó vivo a su sobrino, de seis meses, y asesinó a su abuela con más de 60 puñaladas, además la degolló en Alto Achachicala, en La Paz. Este hombre es buscado por la Policía, tendría más de 11 antecedentes penales.

“La causa de muerte de la mujer es shok hipovolémico y trauma cervical, esta persona se ha desangrado. En relación con la otra persona, el bebé de seis meses, fue quemado vivo y también el reporte indica que las quemaduras son de tercer y cuarto grado”, señaló el fiscal designado al caso, Edwin Sarmiento.

▶ ☛  Dos personas mueren en emboscada a agentes antidroga en San Ignacio de Velasco

Este jueves la Policía hizo el levantamiento legal de dos cadáveres al interior de una vivienda en La Paz, una adulta mayor, de 75 años, y un bebé, de seis meses.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Rolando Rojas, informó que se busca Simón Rojas, principal sospechoso de asesinar a su abuela y sobrino de seis meses.

Este hombre, de 36 años, tendría alrededor de 11 antecedentes penales, por violación, violencia familiar, lesiones graves, además sería una persona que consume bebidas alcohólicas y sustancias controladas.

“Se ha imprimido un alto grado de violencia, el bebé ha sido calcinado y la bisabuela del bebé ha sido víctima de una cantidad significativa de heridas, punzo cortantes”, recalcó.

▶ ☛  Encuentran a una Boliviana degollada y maniatada en un minimercado de Chile

La FELCC se encuentra en busca de este hombre, quien es acusado por el delito de parricidio e infanticidio.

//UrgenteBo

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept