Con grupos y mega escenario festejan a niño que se graduó del kinder en El Alto

Finalizar la etapa del jardín escolar o ‘kínder’ es un motivo para festejar, por lo que muchos padres de familia suelen hacerlo con una pequeña celebración. Sin embargo otros optan por realizar algo grande, como el caso de una familia de El Alto que decidió realizar una tremenda celebración con la presencia de grupos musicales nacionales e internacionales.

Una invitación a la fiesta de graduación de un niño de kínder, se hizo viral en redes sociales, debido a que hasta ahora no se había visto que un evento de estas características y con varios grupos musicales se realice por ese motivo.

En el video de invitación, publicado en redes sociales, se anuncia que el mismo contará con la presencia de los grupos musicales del momento y se efectuó en un domicilio ubicado en la comunidad de Pomamaya, Distrito 9 de la ciudad de El Alto.

▶ ☛  El cholet Volvo Samurai: costó casi $us 800.000 y es de dos transportistas

La fiesta se transmitió en vivo y comenzó desde tempranas horas de la tarde con la entrada del padrino, los padres del menor y por supuesto el graduado. Los ambientes estaban decorados y un grupo de garzones se encargó de atender a los invitados con bocaditos y bebidas, por lo que nadie quedó sin ser atendido.

Como fue anunciado, en un mega escenario con una estructura montada con luces y sonidos, se presentaron los artistas nacionales e internacionales, pero antes los padrinos y padres agradecieron a los invitados de la comunidad Pomamaya de El Alto, por acompañarlos en este momento tan especial.

El pequeño se graduó del nivel inicial de la Unidad Educativa San José de la ciudad de El Alto en La Paz y la fiesta se realizó este domingo 13 de noviembre.

▶ ☛  Se casó la expresentadora Graciela Novaski

Los grupos internacionales y nacionales que estuvieron en la fiesta son Los Capos, Histeria, Cumbia Letal, Los Príncipes del Escenario, Historias de Amor, Florelina entre otros.

//La Voz

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept