Dircabi pone en subasta 19 inmuebles y 23 vehículos secuestrados al narcotráfico

La Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) pone en subasta 42 bienes, 19 inmuebles y 23 vehículos, secuestrados al narcotráfico, el objetivo es recaudar para el Estado dos millones de dólares.

“Se tienen propiedades en cada departamento del país y los interesados deben verificar el anuncio de Dircabi en las oficinas regionales de la entidad, donde están descritas las características de cada bien incautado”, informó el director nacional de Dircabi, Sergio Espinoza.

El procedimiento da cuenta de que una vez la persona esté interesada en uno de los bienes, deberá realizar un depósito del 10% del valor de cada uno, lo que le permitirá acceder a la subasta.

También precisan que en caso de que en un primer remate no exista postulantes, se tiene un segundo y hasta un tercer acto de subasta.

Los bienes son exhibidos desde el lunes 28 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre, excepto Santa Cruz, donde se la realizará del lunes 5 al viernes 9 de diciembre de 2022.

“Para saber las características, las formas de adjudicación y otros, los invitamos a revisar la página https://www.mingobierno.gob.bo (…), a nivel nacional se están monetizando 19 inmuebles y 23 vehículos”, señaló la autoridad.

La descripción en el Ministerio de Gobierno muestra que se tiene inmuebles ubicados en La Paz, El Alto, Cochabamba, Tarija, Pando, Santa Cruz y Beni. En el caso de los vehículos hay desde automóviles hasta camiones del transporte pesado.

//Pagina Siete

Comparte Esta Noticia En: