Expresentadora Graciela Novaski comparte nuevo testimonio: será mamá

Hace unos días, Graciela Novaski (26) le contaba a SOCIALES más detalles del testimonio que sorprendió a sus seguidores bolivianos, que se enteraron cómo Dios la ayudó en una batalla durísima en la que la declaró triunfadora.

Pues, como parte de los milagros que se fueron revelando en la vida de la ex presentadora de televisión, hace unos días compartió que se convertirá en madre y que hasta sabe el sexo de su bebé.

Fue durante una entrevista para el programa de streaming Ya no somos nenes que Graciela contó que tiene cuatro meses de gestación de un varoncito y que, desde que supo la noticia, tiene un nuevo propósito de vida.

▶ ☛  Polémico video capta a la Miss Bolivia 2018 pateando el puesto de un vendedor ambulante

“Estábamos buscándolo con mi esposo, pero pensamos que iba a ser larga la búsqueda, pero sucedió al mes de casados. Me causa ilusión, porque es una nueva etapa de mi vida, ya no luchás por vos, ya tenés alguien más por quién luchar para que tu pasado quede atrás. Ahora somos mi bebé, mi familia y yo”, expresó.

Graciela le contó a SOCIALES que por ahora está dedicada a su familia, aunque también apoya a centros de rehabilitación y de acogida, para retribuir el milagro que vivió tras superar adicciones y depresión.

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept