“Soy sincero, no tengo ningún dólar”, afirma Evo Morales luego de hacerse cargo de Atlético Palmaflor

Luego de oficializar la transferencia del Club Atlético Palmaflor a manos de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales Ayma, confirmó que los gastos de su nuevo equipo rondan los $us 2 millones por año. Sin embargo, el expresidente y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), aseguró que no tiene “ni un dólar” para cubrir los gastos de la institución.

​​“Soy sincero y responsable. En este momento no tengo ni un dólar.  Me reuniré con dirigentes centrales para informar y debatir cómo vamos a financiar el equipo”,  anunció Morales, en su programa Evo es Pueblo, que se transmite por RKC.

Además, manifestó que cuenta con el apoyo de grupos empresariales y autoridades.

▶ ☛  Atleta boliviana logró medallas de oro en Sudamericano Masters disputado en Colombia

“Una ventaja que tiene el trópico de Cochabamba es que somos bien orgánicos, estamos debatiendo eso con nuestras autoridades nacionales, departamentales, en especial con las municipales, las Seis Federaciones y empresariales para ver cómo vamos a mantener el presupuesto anual”.

Por último, agregó que luego de planificar la estructura del club se enfocará en la contratación de nuevos jugadores, ya que varios futbolistas le manifestaron su deseo de formar parte de su equipo.

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept