Tras polémica por un video, la Miss Bolivia dice que era un experimento y no burlas contra sus compañeras

Luego de que en las últimas horas se viralizó video en el que se escucha a la Miss Bolivia Universo 2022, Fernanda Pavisic, burlarse de las demás concursantes del certamen, la representante boliviana explicó que en realidad realizó un experimento para dejar un mensaje de consciencia respecto al contenido al que se le da importancia en redes sociales.

En el video, que dejó a la Miss Bolivia en el ojo de la tormenta, se la ve revisar las fotos de sus compañeras del Miss Universo y entre risas catalogarlas como “sección doñas” y “sección gracias por participar”. Además de hacer comparaciones entre ella y la Miss Argentina, Bárbara Cabrera, a quien señala como “Potosí”.

Luego de una ola de críticas en su contra, Fernanda Pavisic explicó que el polémico video fue compartido de manera intencional, con el fin de enviar un mensaje y generar consciencia respecto al contenido que se consume en redes sociales y a lo que le dan importancia las personas.

▶ ☛  Después de diez años de ‘La La La’, ¿qué fue de la vida de Franco Miranda?

“Publiqué un video donde se escuchaban burlas de otras candidatas para el Miss Universo y esa noticia se hizo viral en minutos (…). El video que se compartió fue planeado; sin embargo, no refleja mi pensar ni mi sentir ante mis otras compañeras”, afirmó la Miss Bolivia en un nuevo video.

En medio de la aclaración, Pavisic señaló que probablemente el video en cuestión es más viral que los proyectos sociales que promocionan las candidatas del certamen de belleza.

“Se ha puesto a pensar cuantos de los proyectos sociales de todas las candidatas se han vuelto virales o por lo menos han sido escuchados. El mío por ejemplo, si mi proyecto social hubiera tenido el alcance que este video tuvo, pues hubiera beneficiado a muchísimas familias que lo necesitaban en mi país”, señaló.

▶ ☛  Miss Bolivia dice que polémico video era un "experimento social"

Posterior a ello reflexionó: “Esto nos hace pensar que a la gente no le importa ayudar a los demás, pero si destruirlos. Esta es una muestra clara de que estamos en una sociedad que le da importancia a cosas que no le aportan en nada a nuestro mundo, es más lo destruyen”.

Asimismo, expresó sus disculpas a las candidatas del Miss Universo que se vieron involucradas en lo que ella denomino un “experimento”.

“Quiero disculparme de antemano con todas las que han sido involucradas porque sé que no tengo derecho de hacerlas pasar por un mal momento, pero es un daño colateral para poder generar conciencia en todas las personas”, indicó.

▶ ☛  Fernanda Pavisic: “La belleza está en todas partes”

Pavisic publicó el video de aclaración en su cuenta de Instagram y en un mensaje escrito manifestó: “Tal vez esto ponga en riesgo todos mis sueños pero valdrá la pena si al menos genero conciencia en una persona”. Asimismo, ofreció una disculpa particular a la Miss Argentina, Bárbara Cabrera.

//Pagina Siete

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept