Andrea Forfori intercambia insultos con seguidores de las redes sociales

Pasaron ocho días desde que estalló el escándalo sobre supuesta corrupción que involucra a la Miss Bolivia Mundo 2014, Andrea Forfori, y la población no lo olvida ni por el Mundial ni el alboroto navideño.

A través de Instagram, algunos internautas ubicaron a la exdirectora del Jardín Botánico para increparla por el supuesto cobro irregular de salarios que eran desviados a cuentas personales en sus fotografías.

Ante los insultos y reclamos de usuarios, en los últimos días, la ex reina se dedicó a responder a cada persona y no se guardó descalificativos.

“¿Esa moto te la compraste con tu plata o con los 6654 bolivianos que te robaste?”, reclamó una internauta en la última fotografía de Andrea, en la que posa junto a una motocicleta. “¿También le creés a tu marido que no te la hace?”, le respondió la ex funcionaria pública.  “¿Vos crees que esa plata alcanza para una Vespa?”, continuó más abajo.

▶ ☛  Carla Ortiz oró de rodillas frente a la virgencita y bailó en el Carnaval de Oruro como la "Chaskañawi"

“Asco la gente como vos que se mete en la vida agenda (ajena) opinando en vez de fijarse en la suya. Y no solo das asco… das pena. Intrusa. Fíjate en tu vida o búscate una mejor”, fue otra de sus respuestas en el mismo cruce de insultos.

“Se robó la Vespa”, agregó otra mujer que se metió en el pleito y que no se quedó sin respuesta. “¿Y vos envidiosa? ¿En serio te has visto en un espejo? Seguro que ni a eso podés llegar de tan fea que sos”, le contestó Forfori.

“Mucha señorita QR, entonces nada de lo que empezó a adquirir es de ella”, comentó otro, y ella le contestó: “dejá de drogarte”. Y así, son más de 200 comentarios los que surgieron en las últimas horas y en los que los insultos van y vienen.

▶ ☛  Fernanda Pavisic: “La belleza está en todas partes”
Forfori al salir de la Fiscalía;

//El Deber

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept