Cristiano Ronaldo: “Ganar un Mundial con Portugal era el mayor sueño de mi carrera, pero se acabó”

«Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera», estas fueron las primeras palabras de Cristiano Ronaldo en un reciente mensaje publicado en sus redes sociales donde compartió sus sentimientos tras la eliminación de Portugal de Qatar 2022, lo que significa el fin de su carrera con la selección portuguesa en competiciones mundialistas.

Cristiano Ronaldo compartió un mensaje repleto de emociones, sensibilidad y nostalgia, donde plasmó el agradecimiento por su notable carrera y la posibilidad de representar a su selección en cinco mundiales diferentes, en los cuales, logró marcar al menos un gol en cada edición.

▶ ☛  Una exreina de belleza toma las armas contra golpistas en Birmania

«Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en lo más alto del mundo fue mi mayor sueño. Luché por ello. Luché duro por este sueño», escribió CR7.

«Tristemente ayer mi sueño terminó», dijo Cristiano, quien aseguró que «no vale la pena reaccionar al calor, solo quiero que sepan que se ha dicho mucho, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni por un momento».

La leyenda del fútbol mundial agradeció a los millones de fanáticos, compañeros y personas cercanas que estuvieron con él a lo largo de este camino de 16 años vistiendo los colores de Portugal. «Gracias Portugal», agregó.

▶ ☛  Niño de 11 años logra dos millones de suscriptores en YouTube en menos de 24hrs

Imagen

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept