Universitaria fue vejada por su docente después de consumir bebidas alcohólicas en La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Julio Larrea, informó sobre la denuncia de una universitaria quien habría sido violada por su docente el pasado fin de semana.

La joven, de 23 años, se habría trasladado a Mallasa junto a sus compañeras y su docente, donde habrían consumido bebidas alcohólicas. Según la declaración de la universitaria, perdió el conocimiento y despertó al amanecer a lado de su docente.

“A las 14:00 (del día sábado) perdió la conciencia, despertando en horas del amanecer a lado de su docente, motivo por el cual y por vergüenza se habría retirado a su domicilio. El día domingo no salió de su domicilio por vergüenza ante sus compañeras, sin embargo, el lunes realizo la denuncia formal”, indicó Larrea.

▶ ☛  Una pareja de adolescentes son sorprendidos manteniendo relaciones en un Cine de Tarija

Según la evaluación del médico forense, la joven presenta múltiples lesiones a nivel del tórax y a nivel de los miembros superiores e inferiores, además de un desgarro genital, por lo cual el médico certificó un día de impedimento.

El Ministerio Público convocó a declarar al docente, quien admitió haber tenido relaciones sexuales con la joven, pero según el hombre fue con consentimiento de su alumna, pero el examen médico forense indicaría lo contrario.

El hombre fue aprehendido y se encuentra en celdas de la FELCV a la espera de sus medidas cautelares.

//UrgenteBo

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept