Palmaflor no pudo cambiar de nombre ni escudo

Evo Morales y las Seis Federaciones del Trópico tomaron control de Atlético Palmaflor y realizaron algunos cambios. No pudieron cambiar todo lo que quisieron, pero algunos ya son muy notorios.

Después del papelón de publicar su nuevo escudo y darlo de baja ante tanta crítica, y del intento de modificar el nombre para que lleve “del Trópico” al final, el club cochabambino tendrá cambios, pero mantendrá el escudo y nombre.

Seguirá llamándose Atlético Palmaflor. Así lo indicó Eduardo Flores, gerente de licencias de la FBF. Por tema de personería jurídica, “se sigue manteniendo el nombre. No hay variación alguna”.

Para cambiar de nombre, Morales debió realizar las modificaciones de personería jurídica ante la Gobernación de Cochabamba y ese “no es tramite fácil”, indicó la autoridad de la FBF.

¿Qué cosas pudieron cambiar?

La comunidad en redes sociales. DIEZ había señalado que los nuevos dirigentes del club borraron la página original de “Atlético Palmaflor”, y crearon una nueva con los colores azul y blanco, y con el nombre fallido de “Club Deportivo Palmaflor del Trópico”.

A esto se le suma una nueva página de Facebook: “Palmaflor del Trópico”. Esta última página fue promocionada por la anterior (CDPT), por lo que la confusión es grande. Ambas páginas tienen publicaciones como si fuesen las oficiales.

Según el portal TigoSports, si cambiaron la sede de localía. Será el Estadio Bicentenario de la región del trópico cochabambino. 

//EL Deber

Comparte Esta Noticia En: