Surcoreano llega a Bolivia en busca de Mary, el amor de su vida del que no sabe su apellido

Solo sabe que se llama Mary y que su madrastra vive en Achacachi. Un turista surcoreano identificado como Son John Lee llegó a La Paz dispuesto a recuperar al amor de su vida, pero, para ello deberá cumplir una tarea tan difícil como encontrar una aguja en un pajar.

La historia de Son John Lee se hizo viral en las redes sociales gracias a un lugareño que encontró al turista llorando en un minibús y le ofreció su ayuda. Es así que el boliviano convocó a medios de comunicación para que todo el país colabore al visitante para dar con Mary.

Con dificultades para hablar español, Son John contó a las cámaras que es de Corea del Sur y que estaba viviendo temporalmente en Chile cuando conoció a Mary en una aplicación para aprender idiomas (HelloTalk). “Ella era muy linda y me enamoró mucho”, expresa.

Tras unas diferencias, la joven lo había bloqueado de WhatsApp y él no conocía su apellido ni su dirección.

Lee agrega que llegó el domingo a La Paz y que ese día lo pasó llorando por la tristeza; sin embargo, el lunes se dispuso a hacer “muchas cosas” para demostrarle a la paceña que desea crear un futuro a su lado.

Son y Mary

En las últimas horas se supo que la historia tuvo un final feliz; las redes hicieron lo suyo: Son y Mary se reencontraron y se reconciliaron.

Te puede interesar:  Fiscalía casi deja a paceños y cruceños sin concierto de Don Omar

“Gracias a la gente de toda Bolivia pude encontrarla, hemos hablado y todo está arreglado. Estamos felices ahora”, expresó el extranjero a los medios. Algo sonrojado por la insistencia de los periodistas que le consultaban si le pediría matrimonio, señaló que disfrutarán “su presente” y luego pensarán en avanzar en la relación.

Por que lo Bloqueo

Contó que Mary estaba molesta porque él le mandaba mensajes y le llamaba constantemente, perjudicándola en su trabajo. Por esta razón, fue bloqueado.

“Lo que pasó es que yo no podía comprender su situación, le llamaba cada rato, le mandaba muchos mensajes, ella estaba trabajando. No podía comprender su situación, le llamaba cada rato porque le extrañaba pero la agoté”, explicó, al indicar que Mary también se molestó por la “publicidad” que le hizo en las redes sociales.

Según el joven surcoreano, se conocen desde marzo y antes de que se conociera su historia, ya se vieron en Bolivia, a donde llegó “varias veces”.

Sobre las versiones que indicaba que el joven surcoreano engañó con fotos falsas a Marry, indicó que “no hay que preocuparse porque la verdad es que estamos felices, no hay que mencionar esos rumores”.

//

Comparte Esta Noticia En: